Servicios

Servicios

Renta

Ofrecemos opciones de renta de casas, departamentos y locales comerciales en nuestra zona de influencia.

Venta

Nuestra empresa le ofrece este servicio para ayudarle a encontrar el mejor comprador para su propiedad, nuestro servicio es profesional y por ello, lo ofrecemos a través de un convenio o “contrato de prestación de servicios de mediación” que no tiene costo alguno.

Si usted está interesado(a) en contratar nuestro servicio de promoción para la venta de su propiedad, deberá contar con la siguiente documentación para la elaboración del “contrato de prestación de servicios de mediación”.

a. Copia completa de su escritura.
b. Copia de su recibo predial pagado del año en curso.
c. Copia de su credencial del IFE.

Búsqueda de locales

Déjenos buscar la mejor locación para su empresa o negocio y dedíquese a lo más importante su negocio, le presentamos propuestas reales en el lugar que sea de su interés.

Administración y mantenimiento de su propiedad

Necesita realizar los pagos de servicio de su propiedad, estar al tanto de la situación de su casa, terreno o departamento, reparaciones menores y servicio de pintura, plomería y electricidad, nosotros los hacemos por usted contamos además con servicio de maquinaria pesada para apertura de caminos y brechas en su terreno.

Tramites Fovissste e infonavit

Le asesoramos y apoyamos en la obtención de su crédito.

Avalúos

Con nuestros socios de negocio, determinamos el valor de mercado de su propiedad y que permita determinar un precio para la venta de su propiedad.

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información